Al entrar a este pequeño establecimiento se encuentra una barra, tras de esta la plancha-asador. En la parte posterior, un arreglo ordenado de salsas, que van desde la menos picante hasta la más picante, seis en total. El sitio ofrece tacos al estilo norteño - lo cual me fue confirmado posteriormente, Sinaloa-, y la variedad esta dada por la pauta anterior (arrachera, asada, chorizo, etc).
Me anime por una quesadilla de arrachera, la cúal fue de buen tamaño y aspecto, el sabor indiscutiblemente norteño, de lo mejor que he probado. La complemente con salsa de chile habanero, extremadamente picante, y unas cebollas cortesía de la casa, por el tiempo que llevaba esperando.
En resumen:
El lugar ordenado, limpio y confortable, aunque si tienes ganas de quedarte un buen rato, trata de llegar temprano, debido a la falta de mesas y a los escasos bancos frente a la barra.
Sabor ★★★★
Presentación ★★★
Atención ★★★★
Salsas ★ ★★
Taco-Hunters.
31 Ote 1614, El Mirador.
te recomiendo que pruebes los tacos antes de ponerles salsa, asi tendras una comparación entre taco wild type y el mutante respectivo!
ResponderEliminarde esta forma los resultados extrapolados serán mas parecidos a la realidad del taco presente en el análisis
buen blog!!
saludos
AER